Preguntas Frecuentes

En nuestra plataforma sabemos que existen muchas dudas e inquietudes referente a nuestro sistema. Antes de ser atendido por nuestro equipo tome en consideración estas preguntas en donde podrá resolver tus dudas referente al servicio de IPTV.

Todos aquellos usuarios que dispongan de una velocidad internacional ESTABLE de 10 Megas o más de descarga, podrán visualizar nuestra señal sin ningún problema. Los que no cumplan con este requisito, podrán experimentar cierta inestabilidad en los canales.

Existen una variedad de dispositivos compatibles con IPTV, como mínimo debe poseer uno de los siguientes: SmartTV (Samsung, LG, Sony,entre otros), Android TV o Tv Box, Smartphone, Tablet, Iphone,entre otros

En cada cuenta se pueden conectar desde 1 a 3 dispositivos dependiendo del plan que usted compre.

El vídeo bajo demanda (del inglés video on demand o VOD) es un servicio exclusivo de Ultra TV que permite a nuestros clientes el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada ofreciéndoles, de este modo, la posibilidad de visualizar una película, serie de TV o un programa concreto en el momento exacto que el telespectador lo desee. ¡Sin costos adicionales!

El servicio es 99,9% seguro.A veces hay errores que pueden originarse dependiendo de la velocidad de internet que usted contrate o de la señal de origen, pero sin duda es fiable a un precio muy económico sin antenas ni otros aparatos anexos y de manera totalmente remota.